sábado, 26 de noviembre de 2011

EL PAISAJE COTIDIANO, EN INTERNET

Hola amigos. Tras muchos años, quizá demasiados, dándole vueltas al asunto, he decidido satisfacer las demandas de muchos lectores y colgar en este blog, divulgándolos urbi et orbe, los artículos que publico en la sección El Paisaje Cotidiano del diario El Mundo de Andalucía. Espero que le brindéis una buena acogida y me hagáis llegar vuestros comentarios con aportaciones sobre estas divagaciones sevillanas que muy pronto verán aquí la luz..
 

6 comentarios:

  1. Creo que tengo el honor en ser el primero en comentar en este Blog, al que le auguro un gran éxito.
    Soy un fiel oyente suyo en Canal Sur, desde los ya pretéritos tiempos del Llamador, lector en El Mundo y de obras como aquella inefable novela sobre la Madrugada de 2000, y ahora telespectador en Tele Sevilla. Disfruto mucho con todo lo que hace.
    Mucha suerte en esta nueva andadura. Saludos de Alfonso Montaño, sevillano rancio de la Plaza de Zurbarán.

    ResponderEliminar
  2. No he tenido la suerte de Alfonso de inaugurar los comentarios de este blog que estrenas hoy ni haber podido seguirte durante todos los años que llevas como profesional de la radio y prensa escrita, pero sí tengo el privilegio de conocerte personalmente, y si tu gran valía profesional queda patente en cada palabra tuya, escrita o hablada, mayor es la que tienes como ser humano.
    Creo que Sevilla se merece personas tan valientes y honestas como tú, pero tú también te mereces mayor reconocimiento del que ahora disfrutas; ojalá este blog sirva de escaparate de todos los que alucinamos con la conversión del periodismo en poesía.

    ResponderEliminar
  3. Grata noticia para quienes te seguimos de forma regular.
    Un saludo y suerte desde El Humilladero

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, Juan Miguel, a partir de hoy, pasaremos a visitarle de cuando en cuando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Brindemos con un tanque del Vizcaino.
    Saludos de un artamucero.

    ResponderEliminar
  6. Desde el blog "Jerez, Patrimonio Destruido" queremos mostrar nuestro apoyo a una iniciativa como ésta, en defensa del patrimonio y de nuestros casco históricos.

    http://jerezpatrimoniodestruido.blogspot.com/

    Saludos y enhorabuena.

    ResponderEliminar